La legislación panameña permite que situaciones o disputas contractuales y extracontractuales sean resueltas a través de diferentes tipos de procesos civiles.
Bien sea como parte demandante o, por el contrario, como parte demandada, protegemos a través de nuestros mejores esfuerzos aquellos derechos que sean reclamados o defendidos en nombre de nuestros clientes.

La amplia esfera civil incluye, entre otras situaciones, participación en procesos de incumplimiento de contratos, indemnización por daños y perjuicios, demandas de mayor o menor cuantía, secuestro de bienes, obligación de otorgar escritura pública y procesos ejecutivos. Igualmente, permite que el proceso sea terminado en cualquier
momento a través de desistimiento de la demanda o un acuerdo negociado por las partes.

Almengor, Caballero & Asociados cuenta con fundamental experiencia en el manejo de negocios civiles y en la consecución de decisiones judiciales favorables para los mejores intereses de nuestros clientes. Es importante mencionar que garantizamos interponer nuestros mejores esfuerzos en lograr el objetivo establecido en las demandas de nuestros clientes, ya sea a través de la terminación ordinaria del proceso o de la terminación extraordinaria del proceso con una transacción.